u_u


Simplemente quiero escribir y escribir, pero pues no se con claridad que pueda salir de esto, han de ser los sentimientos encontrados, o quizá broncas, no no lo quiero poner en esa perspectiva porque, problemas, es aquello que no tiene solución alguna pero en mi caso creo y se que realmente las hay. (aunque no estoy muy seguro de que tan en mi mente estén estas soluciones)

Sin embargo, pues parte de estos sentimientos encontrados ya sean sentimentales, personales, familiares, laborales, etc., etc., etc. son por grandes cambios que estoy a punto de experimentar (bueno en los sentimentales no lo creo) y en verdad no se que pueda llegar a ocurrir, y no es porque le tenga miedo a los cambios, si no que la verdad me encuentro muy presionado por ellos porque en lugar de que me vayan dándose gradualmente, saldrán como chorro de agua cuando estas apretando y bloqueando una manguera (si a ese grado saldrán y yo creo que de sopetón) y pues la verdad ando muy raro y eso no esta cool! :@, últimamente me clavo en mi mente y me pierdo en ella y pues no me late, me he alejado de la gente, he cambiado muchas cosas de mi que la verdad no se si para bien o para mal pero pues cambios a fin de cuentas.

Quiero suponer que después de que todo se desate las aguas volverán a su quietud acostumbrada, pero de aquí a que esto se lleve a cabo falta un largo trayecto, así que a darle se ha dicho.

Además de todo esto pues como que ya necesito un cambio de aire radical, no sé, igual y pues requiero un cambio de ciudad, cambio de país, cambio de costumbres, cambio de hábitos,CAMBIOS............CAMBIOS.................CAMBIOS.

Pero bueno los cambios planeados esperemos que salgan viento en popa y los cambios que no contemplo ojalá tenga la mente para realizarlos de sobremanera.